Equipo de Recepción

El Instituto cuenta con un equipo de terapeutas que realizan las entrevistas de recepción y que son las encargadas de recibir al miembro de una familia interesado en consultar y se le brinda información relevante sobre los procedimientos de atención y forma de trabajo del Instituto. Tanto los procedimientos como la modalidad de trabajo deben ser aceptados por todos los consultantes antes de iniciar un proceso terapéutico, aceptación formalizada en la firma de un Formulario de Consentimiento.
Junto a ello, en esta en entrevista se definirá el tipo de atención más adecuada para la pareja o el grupo familiar que consulta al interior del Instituto, o bien, cuando corresponda, se facilitará una derivación oportuna de aquellas problemáticas que tienen requerimientos específicos que no atendemos como Institución.
Una vez definido el tipo de atención la familia o pareja se deriva a los equipos especializados del departamento clínico. Según la derivación que se haya realizado, se definirá una hora para terapia de familia o pareja con la secretaria de cada sede.

Al enviar un mail a clinicolareina@ichtf.cl ó clinicosanjose@ichtf.cl, la secretaria le dará una hora para una Entrevista de Recepción, la cual tiene una duración de media hora aproximadamente y un valor de 20.000 pesos.

Equipo de entrevistadoras de recepción 

Ps. Denise Baboun M.
Ps. Denise Baboun M.
Ps. Berta Carvajal A.
Ps. Berta Carvajal A.
Ps. Claudia Sarrazin
Ps. Claudia Sarrazin
Ps. Sara Aberg

Para solicitar una hora de atención 

Sede La Reina                                                                      Sede San José 

Secretaria                                                                                Secretaria
Sra. Angela Sergio : clinicolareina@ichtf.cl               Sra. Marta Figueroa: clinicosanjose@ichtf.cl