www.familyprocess.org

Family Process es la revista más importante a nivel mundial de Terapia Sistémica. En sus más de 50 años de existencia sólo ha publicado artículos en inglés, no obstante muchos de su público está en América Latina y en países hispano parlantes de diferentes partes del mundo.En Enero de 2009 el IChTF estableció un convenio con la Revista Family Process para la traducción de un artículo por volumen, en su versión online. Dado que la revista se publica 4 veces al año, contaremos con un artículo traducido en cada uno de los volúmenes. La traducción es realizada por un miembro del Instituto Chileno de Terapia Familiar.

Esta unión con Family Process responde al espíritu de integración de la agenda internacional del Family Process Institute y representa para ellos el acceso al mercado latino que históricamente ha estado escasamente representado en su revista. Para nosotros, una oportunidad de desarrollar un trabajo colaborativo que contribuya a difundir y a hacer más accesibles los desarrollos actuales de estudio, investigación y aplicación del enfoque sistémico.

A partir de marzo del año 2009 se han realizado  traducciones de distintos artículos. Estos artículos fueron traducidos por la Psicóloga y miembro de nuestro Instituto, Soledad Sánchez D.

Descargar artículos