Presentación
El Instituto Chileno de Terapia Familiar, además de la docencia y el trabajo clínico con enfoque sistémico, que lo ha distinguido durante toda su historia, aporta con su experticia en temas de familias a la prevención de dificultades en las relaciones entre los miembros de la pareja, con los/las hijos/as, entre los padres, entre otros.
Estas actividades, habitualmente son charlas o talleres dirigidos a público en general, que estén interesados en conocer y reflexionar sobre los temas propuestos. Son actividades solicitadas por instituciones que quieren ofrecer este servicio a sus clientes o público objetivo, (por ejemplo a los residentes de una comuna en el caso de las Municipalidades) o bien, por empresas que quieren aportar al bienestar de sus trabajadores y sus familias dándoles la oportunidad de contar con profesionales expertos que les brinden orientación e información para mejorar la vida en familia.
Cualquier institución puede solicitar la realización de un curso, siendo su factibilidad evaluada por el equipo al que le corresponda su ejecución.
Para mayor información comunicarse con: